Usted está aquí

Núria Graham en Tenerife

Hablar de Núria Graham es hablar de sus canciones. La catalana de origen irlandés ha pasado de ser una voz prometedora a convertirse en un incontestable realidad. Su primera maqueta editada en 2013 fue reeditada por Hailey Records en 2015, el mismo año de la publicación de su disco de debut ‘Bird Eyes’. Un formidable trabajo que la ha llevado a cruzar las fronteras y llegar a Portugal, Inglaterra y Holanda, y que ha conseguido que propuestas de éxito actuales como St. Vincent y Unknown Mortal Orchestra hayan disfrutado de su compañía en sus respectivas giras.

En su nuevo EP, ’The Cave’, donde incluye una versión del hit ’Toxic’ de Britney Spears, Núria exprime al máximo a su banda, Aleix Bou y Jordi Casadesús, y quizá por ello suena más fresca y directa, pero también más espontánea. Muestra una nueva actitud quizá más agresiva y guitarrera con la que sigue cultivando su sensualidad y que a pesar de sus veinte años sostiene firme y profesionalmente sobre los escenarios.

La plataforma de conciertos ‘AIE en ruta’ que la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes viene desarrollando desde hace unos años, facilita la oportunidad de poder ver a Núria Graham en Tenerife y conocer de cerca una de las propuestas de folk rock más cautivadoras de los últimos tiempos.

Las entradas para ver a Núria Graham en directo en el Café Quilombo de La Orotava el próximo sábado, 13 de mayo, se pueden adquirir al precio de 6 euros anticipadas y 8 euros en taquilla. La artistas dará también un concierto el día anterior en el santacrucero Lone Star dentro de la misma gira 2017 de AIE en ruta.