Usted está aquí

Trueno phe 2023

Orbital y Trueno encabezan el cartel de Phe Festival 2023

La octava edición de Phe Festival, prevista para el 18 y 19 de agosto en Puerto de la Cruz, presenta importantes novedades con la incorporación de referencias internacionales de primer nivel como los británicos Orbital, The Reytons, y el rapero argentino Trueno encabezando el cartel. La propuesta musical se completa con artistas nacionales que son tendencia incuestionable en diferentes estilos, caso de Natalia Lacunza, Arde Bogotá, Rocío Marquez & Bronquio, Shinova o Jimena Amarillo.

El festival mantiene igualmente su apuesta por una variada programación de actividades durante la semana de celebración, con la seguridad de ofrecer a su público un plan perfecto de vacaciones en Canarias. Las exhibiciones de Phe Urban Sports, experiencias y talleres al aire libre de Phe Summer Camp, las sesiones de Phe Yoga, la muestra de artistas emergentes Phe Gallery, junto a las jornadas Phe Creative, con especial atención este año a la cultura del vino, completan esta experiencia festivalera para disfrutar del entorno marítimo inigualable que ofrece Puerto de la Cruz como lugar ideal para regalarse una escapada vacacional.

Phe Festival da un salto cualitativo en 2023 con la selección de artistas , como demuestra la presencia internacional de artistas de referencia como Orbital, dúo británico pionero en la música electrónica de baile, o el fenómeno argentino del género urbano Trueno, ampliando así la propuesta a nuevos públicos. A estos conciertos se suman los también británicos The Reytons, y destacados artistas nacionales como Arde Bogotá, Second, Natalia Lacunza, Shinova y Rocío Márquez & Bronquio. No faltan propuestas emergentes que será un placer descubrir y otras más consolidadas, caso de Sexy Zebras, Jimena Amarillo, Morreo, Bala, Rocio Saiz, Ghouljaboy, Hoonine, y Zurych, que convertirán el viernes 18 y sábado 19 de agosto el recinto ubicado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz en una celebración de lo mejor de la escena independiente.

Los abonos para asistir al festDesactivar texto enriquecidoival ya están a la venta en la plataforma Tickety.es