Usted está aquí

Un fin de semana con Izaro

Izaro es cantautora, pero no de las de siempre, es euskalduna, es joven y aparenta además tener las ideas muy claras. Su propuesta es íntima y abraza sonidos cercanos al folk norteamericano. Financió su primer disco gracias a una campaña de mecenazgo a través de goteo.org con la que recaudó casi 4.500 euros.

En plena gira gracias a AIE en ruta, Izaro pasea sus canciones por Canarias y ofrecerá en Tenerife dos únicos conciertos. El Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife y el Café Quilombo de La Orotava acogerán sus conciertos los próximos viernes 28 y sábado 29 de abril respectivamente.

‘Paradise’ y ‘Honey’, primeras canciones de la artista vizcaína marcan el repertorio de un disco en el que además de tonadas nostálgicas o melancólicas, se encuentran también canciones más bailables en las que no ha vacilado en incorporar algún ritmo tribal e incluso toques de soul.

Folk fresco e independiente que sabe a pop y que inspira amor y desamor perdido entre lenguas, inglés, castellano o euskera. Un nuevo valor de los escenarios nacionales que tendremos la oportunidad de disfrutar en la isla durante este fin de semana.

La cita en el Café Teatro Rayuela será el viernes 27 y en Café Quilombo el sábado 28. Ambas a las 22:30 y con un precio de 6 euros + gastos anticipada y online en la plataforma tomaticket y de 8 euros el día de cada concierto en taquilla.