Usted está aquí

_una_de_macarroni_clownbaret

Compañía Nómada y Clownbaret, primer fin de semana de febrero en Teatro Victoria

Como viene ya siendo habitual el espacio escénico de la capital programa dos funciones para los fines de semana. Esta primera semana de febrero serán las actuaciones de la compañías NómadaClownbaret.

‘Los zuecos van hacia sus buenos hábitos’

El sábado será el turno de la compañía Nómada, a cargo de su fundador Roberto Torres. Este bailarín. director del Teatro Victoria interpretará una coreografía de Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza. Dicha pieza, titutlada ‘Los zuecos van hacia sus buenos hábitos’, se fundamenta en el trabajo de investigación del movimiento y en el cuerpo como motor de la acción y argumento coreográfico. Se adentra en el cuerpo y su presencia. Lo que es y lo que él explica. El uso de lo cotidiano puede tener un fin mayor que el del previsible. Coger un objeto y darle vueltas hasta ver en él lo poético de la existencia. El mantener con vida el uso y la costumbre, hecho que no deja de ser más que un modo de estar.

'Una de Macarroni'

El domingo la compañía canaria Clownbaret ofrecerá la obra para público familiar 'Una de Macarroni', obra unipersonal de Sigrid Ojel la cual a través de su payasa Macarroni muestra que la vida cuando se vuelve complicada siempre te da opciones para regresar a lo sencillo y volver a nacer. Un espectáculo en el que el juego es un elemento primordial con una compañera muy especial, su caseta de campaña, que la sigue en los momentos más difíciles. Macarroni, una payasa sencilla, libre e inocente lucha por encajar en una sociedad compleja, precipitada y estresante. 'Una de Macarroni' es un guiño a las cosas importantes de la vida, donde esta payasa dulce y temperamental solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos con su leal compañero de aventuras, Foqui.

+ INFO Y ENTRADAS

‘Los zuecos van hacia sus buenos hábitos’ tendrá lugar el sábado a las 20:30 con un precio de  8 euros general, 5 euros para el alumnado de artes escénicas y 6 euros con Carnet Joven Europeo. 'Una de Macarroni' tendrá lugar el domingo a las 17:00 a un precio de 5 euros.
 
Reservas de entradas llamando al 922 29 05 78, escribiendo a info@elteatrovictoria.com o en el propio espacio de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.