Dupla Isla Sonora

Dupla en Tenerife

Dupla ofrece dos conciertos en Tenerife dentro del Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora.

Es una banda de música urbana creada en un entorno rural de Euskadi. Con un contenido explícito en sus letras, mezclan el pop con la electrónica y la estética hip-hop. Su puesta en escena se caracteriza por su punch electrónico, acompañado por voz y batería, en un espectáculo visual muy cercano al teatro.

El proyecto de este dúo formado por Gary Uriarte y Beñat Oribe nace a finales del 2018, a partir de la entrega mensual de una serie de capítulos audiovisuales.

La banda, que está poniendo patas arriba la escena vasca, presentó su primer trabajo conceptual en la Durangoko Azoka, Feria del disco y del libro de Euskal Herria, bajo el nombre de 'Folklore'. Dupla pone en práctica una filosofía innovadora. Tras descartar la idea del CD o el USB, se centraron en el diseño de 'ChupaChups musicales' (a los que llaman 'Duplatxusak'): mediante un código QR situado en la parte superior del envoltorio, el/la oyente tiene acceso directo una página web, donde podrá disfrutar de visuales, escuchar en 'streaming' o descargar las canciones.

+ info y entradas

Las actuaciones de este combo tendrán lugar este viernes 31 de enero a las 23:00 en el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife con entrada a 6 euros, 8 en taquilla y el sábado, 1 de febrero en La Orotava, en La Parte Baja y entradas al mismo precio anticipada en entradium.com

 

gravatar

0 Comentarios