Usted está aquí

Twenty4Seven

Twenty 4 Seven en Children of the 80's

Fiel a su cita con grandes clásicos de las décadas de los 80 y 90, Hard Rock Hotel, el espacio para las propuestas más bailonas del sur de Tenerife, acoge un nuevo encuentro de Children of the 80's. 

En este nuevo acontecimiento que tendrá lugar el sábado 10 de marzo, el hotel ubicado en Playa Paraíso contará con la actuación de Twenty 4 Seven, una de las más recordadas propuestas del dance de los años 90.  Una formación que nos dejó éxitos como el imbatible 'Slave to the Music' que muchos bailamos, coreamos y tarareamos en pubs y discotecas durante aquellos animados veranos y que es imposible borrar de nuestra memoria musical y muscular.

Formada a finales de los años 80’s, Twenty4Seven es una de las bandas adscritas al género eurodance o eurohouse, que tuvo mucho éxito en la última década del siglo pasado. La banda neerlandesa, conocida por sus éxitos ‘I Can’t Stand It’ o ‘Slave To The Music’ comenzó con la cantante Nancy Coolen y el rapero Ricardo Overman. Sin embargo, el rapero, también conocido como MC Fixxit, decidió poco después dejar el grupo. A partir de ahí, el productor de la banda, Harrison, ocupó su lugar y contó con los bailarines Giovanni Falco (Hanks) y Wolfgang Reiss (Jacks), quienes se incorporaron al proyecto justo antes de que en 1990 publicaran su álbum debut ‘Street Moves’. Con este trabajo lograron escalar en varias listas de éxito gracias en parte a la aparición ‘I Can’t Stand It’ en la película 'Elegir un amor‘ (Dying Young) protagonizada por Julia Roberts. Un año más tarde Harrison deja la banda para dedicarse a otros proyectos, y poco después Stacey Seedorf (Stay – C) ocupa su lugar. En el mismo año también publicaron las canciones que gozaron de más éxito y el álbum ‘Slave To The Music’. Después de publicar su tercer álbum bajo el nombre ‘I Wanna Show You’ en el año 1994, la banda decidió en 1996 seguir con la cantante Stella, reemplazando a Nancy Coolen. Sin embargo, nunca consiguieron tener el mismo éxito que tuvieron en sus inicios por lo que a finales de los 90’s los miembros restantes decidieron tomar rumbos diferente.

En 2007 van Rijen y cantante Elle unieron fuerzas y con nuevos miembros en la banda decidieron volver a resucitar a Twenty 4 Seven interpretando las canciones en directo.

 

Si hay una propuesta que no puede faltar en Children Of The 80’s es la de esta banda holandesa que conquistó con sus pegadizas melodías las listas de éxitos de medio planeta. Twenty4Seven son fieles representantes de este ciclo que es también un homenaje a la década del glamour.

Esta noche el grupo interpretará sus grandes éxitos con el habitual apoyo de los selectores Dream3Team Reload y Puretas Party. La fiesta bajo el lema 80’s ofrecerá un espectáculo fiel al estilo de esta época y con bailarines profesionales que animarán al público. Si no te quieres sentir como un bicho raro, deja tu vergüenza en casa, es casi obligatorio llevar el dress code adecuado.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS
El día 10 de marzo las puertas del Hard Rock Hotel se abrirán a partir de las 18:00. Las entradas se puede comprar online en clubtickets desde 22 euros hasta 65 euros con opción Tapas-VIP.  Esta sugerente opción VIP incluye 1 mojito, 2 bebidas y aperitivos desde las 20:00 hasta las 22:00. Podrás degustar ademas delicias de jamón ibérico, tempura de gambas, algas wakame y espuma de coliflor al curry. Una selección de sushi y sashimi de pulpo al estilo del chef, papas con espuma de pimentón y mini burguer. La cocina de Hard Rock Hotel ofrece además opciones veganas y vegetarianas bajo demanda.