Usted está aquí

Silvia Torrens y Elena Castillo

Para estar atento visita el Especial Verano de Cuento

Hoy comienza el Festival de Narraxión Oral XVI Verano de Cuento. Un festival de grandes momentos que durante este y los próximos viernes animará las noches sauzaleras con cómicos, contadores, narradores y en definitiva divulgadores de esta y otras realidades.

Hoy, a las 21:00, hay noche de chicas, Silvia Torrens y Elena Castillo inaugurarán una de las noches más esperadas de este evento. Una velada para el reencuentro que sofoca la espera de un año entero sin cuentos en el municipio norteño.

El festival arrancará con Silvia Torrens y sus Historias de lo-s-ex.  Porque quién no tiene cuentos de su/sus ex. Un espectáculo nacido del arte de besas sapos lleno de historias cuyos responsables son los ex que han pasado por la vida de Torrens. Amores y desamores que hablan de esta pequeña cuentera apasionada.

Animaladas es el título del espectáculo que presentará Elena Castillo a continuación...  ¡Hay que ver todos los ‘había una vez...' que pueden caber en una vida!. Animaladas es el repaso de unos cuantos: las playas de la infancia, el cofre de los tesoros, los recuerdos de la adolescencia, los animales que nos cambian la vida, el olor del café, la banda sonora que nos acompaña, y la realidad, que siempre supera a la ficción”. En caso de naufragio, nos dice Elena, “agárrate a lo que sea para seguir a flote: por ejemplo, a un pato de goma”. Al fin y al cabo, vivir es una travesía, y Animaladas una función para celebrarla. 

Para estar atento visita el Especial Verano de Cuento