Usted está aquí

Phe San Valentin

Phe lanza paquetes de abonos poliamorosos por San Valentín

Tras el exitoso lanzamiento de los primeros abonos a precios disparatadamente asequibles de Phe, que los días 21 y 22 de agosto de 2020 volverá a a celebrarse en Puerto de la Cruz, el festival se envalentona en San Valentín y ofrece una nueva oferta para quienes aún no han adquirido su entrada.

Vuelven los abonos a 30 euros por San Valentín. Comprando al menos 2, eso sí, que esto del amor es cosa de dos (o más, en el caso de los poliamorosos). 

Los promotores de Phe ofrecen además algunas pistas sobre esta nueva oferta y un nuevo nombre en un cartel que a estas alturas se perfila como más que solvente.

"Queremos celebrar con esta oferta que el 14 de febrero anunciaremos un nuevo grupo confirmado. Te va a gustar. No se puede decir el nombre antes, es un secreto, pero sí que se trata de una banda muy valentinesca.

Aprovecha la oportunidad porque después pasarán a costar 40 eurazos. No te lo pienses si sabes que nos vamos a ver en agosto en Puerto de la Cruz."

Los responsables de Phe estuvieron en Fitur 2020 hace unos días presentado la campaña ‘Tu primera cita con Phe’, con la finalidad de promover y facilitar la asistencia al festival veraniego desde ciudades como Madrid desde 459 euros (218 para residentes canarios), Barcelona desde 473 euros (295 residente canario), Sevilla desde 368 euros (260 residente canario) o Bilbao desde 412 (278 residente canario).

Esta promoción que Phe incorpora a su particular ‘Verano del amor’ incluye viaje en avión, traslado desde y al aeropuerto, alojamiento en hotel y abono para los dos días del festival.

En la web del festival https://phefestival.com puedes consultar también las ofertas desde Gran Canaria o La Palma.

El cartel de artistas tiene hasta el momento como primeros confirmados a Sidonie, Novedades Carminha, Elyella, Hidrogenesse, Petróleo, Levitants y Ginebras.

La próxima confirmación será el 14 de febrero. Y después de carnaval, si todo va tan fluido como hasta ahora, se publicará el cartel completo de la quinta edición de Phe Festival