Usted está aquí

imagen carnaval de granadilla 2023 marzo tenerife

Más Carnaval en marzo

Durante el mes de febrero vivimos el Carnaval de Tenerife, no sólo en Santa Cruz, que nuevamente vivió intensas jornadas de celebración y un arrollador éxito de público. También se desarrolló el carnaval de Güímar con sus famosas ‘burras’ y de otros municipios como San Miguel de Abona, La Orotava, Los Realejos o Los Silos

Durante estos días se celebran también otros carnavales. La Piñata Chica de Tacoronte, el Carnaval Cultural de La Laguna, el Carnaval del Circo de Candelaria o el fin de semana extra del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz y comienzan otros buenos encuentros carnavaleros que durarán al menos hasta mitad de mes.

El Carnaval de Los Gigantes en Santiago del Teide, el de San Juan de la Rambla o el Carnaval de Granadilla de Abona que añade además una interesante feria de Participación Ciudadana sobre los Carnavales del Mundo, ofrecen alternativas de fiesta, música, galas, grupos del carnaval y baies para todos los públicos desde este fin de semana.

Casi para acabar el mes, Los Cristianos ofrece también a locales, turistas y visitantes su famoso Carnaval Internacional.

La fiesta sigue, consulta el especial MAS CARNAVAL DE LAGENDA y entérate de todo

[embed:render:entity_embed:node:26903]